Resident Evil: Vendetta, película de animación CG de la conocida franquicia de CAPCOM, llegará a los cines nipones en primavera de 2017. ¿Tenéis ya la ropa interior de recambio para aguantar tanto susto, talonianos?

La web oficial de la película animada en CG Resident Evil: Vendetta (Biohazard: Vendetta), basada en el juego de terror de CAPCOM Resident Evil (Biohazard), se ha actualizado para confirmar a todos sus usuarios que el film verá la luz en Japón en primavera de 2017. CAPCOM mostrará un adelanto en el Tokyo Game Show. Dicho video se podrá ver online después de que el Tokyo Game Show finalice.

resident-evil-vendetta-02

Takanori Tsujimoto (The Next Generation -Patlabor-, Ultraman X) dirigirá este proyecto para Marza Animation Planet. El guión llevará la firma de Makoto Fukami (Psycho-Pass, School-Live!), mientras que Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell) se ocupará de la composición de la música. Takashi Shimizu (Ju-on) será el productor ejecutivo, al tiempo que el productor de CAPCOM Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil 4, Sengoku Basara) se ocupará de supervisor el proyecto.

Resident Evil: Vendetta narrará una historia completamente original que contará con la presencia de diversos y numerosos personajes de los distintos juegos de la franquicia, incluyendo a Chris Redfield, Rebecca Chambers y Leon Kennedy.

Fuente: ANN