La adaptación animada de Sangatsu no Lion, manga de Chika Umino, llega a la pequeña pantalla nipona el próximo 8 de octubre para tocarnos la patata.

La web oficial de Sangatsu no Lion, adaptación del manga de Chika Umino, ha confirmado que la serie se estrenará el próximo 8 de octubre en la cadena televisiva NHK. Asimismo, el site indica que Nobuhiko Okamoto será Harunobu Nikaidō. Mañana, 3 de septiembre, se podrán ver las primeras imágenes de la serie durante la emisión del programa NHK Premap.

Sangatsu no Lion narra la historia de un solitario jugador de shōgi llamado Rei y su relación con una familia vecina. Rei termina familiarizándose con Akari y dos jóvenes chicas, Hinata y Momo, quienes tienen muchos gatos.

Akiyuki Simbo (Puella Magi Madoka MagicaBakemonogatari) se ocupará de la dirección del anime para SHAFT. Nobuhiro Sugiyama (Nisekoi) se encargará del diseño de los personajes, mientras que Seiki Tamura (La Melancolía de Haruhi SuzumiyaK-ON!Mr. Osomatsu) pondrá su firma a la dirección de dibujo. Por su parte, Yukari Hashimoto (Toradora!, Mr. Osomatsu) compondrá la música al tiempo que Toshiki Kameyama (Sayonara, Zetsubou-SenseiNisekoiKan Colle) se encargará de la dirección de sonido.

Fuente: Anime News Network