Satori Ediciones nos quiere alegrar la vuelta al curro con un libro que incluye seis relatos ero-guro de Edogawa Rampo es el pseudónimo de Hirai Taro (1894-1965). Y es que nada mejor que una mezcla de erotismo, grosería y perversión para mitigar los sentimientos encontrados de tener que regresar a la rutina.

Pero, ¿qué es el ero-guro? El ero-guro es un subgénero literario nacido en Japón como protesta a los temas tabú que se les han impuesto a la sociedad nipona en su era moderna. Esta obra de Satori cuenta con un total de seis relatos del escritor Edogawa Rampo, máximo exponente del ero-guro nipón, todos ellos traducidos directamente de su versión original japonesa y sin censura por Daniel Aguilar. El libro incluye también un apéndice con información sobre todas las versiones cinematográficas creadas a partir de las obras de Rampo ¿Estáis preparados para experimentar el ero-guro en vuestras propias mentes?

¿Puede un hombre convertirse en asesino simplemente por aburrimiento? ¿Puede una mujer llegar a sentir celos de una muñeca? ¿Pueden lo repugnante y lo grotesco despertar el deseo sexual más insaciable?

Rampo, una mirada perversa saldrá a la venta el próximo 12 de septiembre a un precio de 18€, lo podéis pedir en vuestra librería habitual, en muchas librerías de vuestra ciudad y en la misma web de Satori Ediciones.

Entra en un mundo de deformidades, asesinos, amores sádicos y sueños destruidos que te parecerá mucho más atractivo de lo que nunca jamás imaginaste 😉

 

rampo la mirada perversa-001