Seducir, engañar y mil y un trampas.

Selling Sunlight es un JRPG que parte de una premisa bastante interesante: en lugar de ser el héroe habitual en este tipo de juegos, somos el mercader que suministra a los protagonistas con todo tipo de armas, pociones, hechizos y demás cachivaches. Pero claro, vivir en un mundo de fantasía medieval es duro: hay una gran cantidad de monstruos, la competencia entre mercaderes es brutal y la mortalidad está por las nubes. Para sobrevivir hay que emplear mil y un tretas, y si estas no son honestas… ¿a alguien le importa?

selling-2

Selling Sunlight está ambientado en un mundo en el que la mitad del mundo es eternamente de día, y en la otra mitad es eternamente de noche. El jugador se encuentra en un punto intermedio, con un amanecer perpetuo, observando como los aventureros se adentran en todo tipo de tierras a vivir sus correrías.

Durante su periplo, el jugador se encontrará con numerosos personajes, tendrá que hacer amistad y recopilar información acerca de los aventureros, así como hacer frente a diversos enemigos y adversidades. También aspectos como las estaciones y efectos climatológicos afectarán a la disposición de ciertos objetos que poder vender a los héroes.

selling-3
Además, los encuentros se pueden resolver de múltiples maneras, incluyendo la seducción, el engaño, e incluso métodos más violentos. Todo sea por la pasta.
Selling Sunlight aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.
Fuente: Siliconera