El anime Keijo!!!!!!!!, adaptación del manga de Daichi Sorayomi, se estrenará en la pequeña pantalla el 6 de octubre. De momento se ha revelado el nombre de nuevas seiyuus que se unen al proyecto.

El número 41 de la Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha sido el encargado de informar de que el anime Keijo!!!!!!!!, adaptación animada del manga creado por Daichi Sorayomi, se estrenará en los canales Tokyo MX, BS11 y AT-X el 6 de octubre. Asimismo, ha ofrecido el nombre de los nuevos miembros que se unen al reparto de la obra. Estos son:

  • Rena Maeda: Hanabi Kawai
  • Hibiku Yamamura: Mio Kusakai
  • Rie Takahashi: Rin Rokudō

Ellas se unirán a:

  • Lynn: Nozomi Kaminashi
  • Kaede Hondo: Kazane Aoba
  • Saori Ōnishi: Non Toyoguchi
  • M.A.O: Sayaka Miyata

Hideya Takahashi (Fantasista Stella OVA) es el director de esta adaptación, mientras que XEBEC se encargará de la animación. Takao Kato (To Love-Ru, Triage X) se ocupará de la composición de la serie al tiempo que Keiya Nakano (AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky) desarrollará el diseño de personajes. Por su parte, AiRI interpretará el opening, DREAMxSCRAMBLE!, mientras que Lynn, M.A.O, Kaede Hondo y Saori Ōnishi se encargarán del ending, Fantas/HIP Girlfriends!

La historia se desarrolla en un Japón alternativo en el que un deporte llamado Keijo se convirtió por ley en 2003 en un deporte junto a las carreras de caballos, carreras de barcos y carreras ciclistas como juegos de azar. En el deporte Keijo los concursantes se colocan en plataformas acuáticas flotantes desde las que deben luchar para tirar al agua a sus contrincantes. En este mundo se encuentra Nozomi Kaminashi, una estudiante de secundaria que tiene como objetivo dedicarse a este deporte una vez que se gradúe para ganar mucho dinero.

Sorayami comenzó a publicar esta historia en la revista Weekly Shonen Sunday en el año 2013. El pasado 18 de febrero la editorial Shogakukan puso a la venta el décimo tomo recopilatorio de la historia.

Fuente: ANN