Un cuerpo es encontrado sin vida en la parte de atrás de un templo, situado en un misterioso pueblo abandonado. Su arraigo a la vida ha creado una maldición que ha atrapado su espíritu en el cuerpo de la muñeca Tatari. Nadie lo sabe, pero él permanece… aún con vida.

Tatari es la nueva atracción de terror que Universal Studios Osaka ha preparado para los visitantes que acudan este otoño a su parque de atracciones de la ciudad. La historia no podía ser más típica, el alma de un asesinado que queda atrapada en este mundo para vengarse, y la protagonista, la muñeca vengadora, es el cliché más típico de la escena de terror japonés. Aún y así…. ¡Me encanta! Ojalá pudiera probarla.

Si tienes la suerte de tener previsto un viaje a Japón, con excursión a Osaka, merece la pena que gastes un día en el parque de atracciones que los estudios tienen en la ciudad, en los cuales tienen multitud de atracciones temáticas con las series más famosas (como One Piece, Ataque a los Titanes), los vídeo juegos de moda (Monster Hunter, Yokai Watch o Resident Evil) y las películas más taquilleras (Harry Potter), entre otras.

La atracción tiene prevista su apertura el próximo sábado, 10 de septiembre. ¿Te atreverías a subirte? Está catalogada como nivel 5 (de miedo) en una escala “in crescendo” del 1 al 5.

tatari-001

Fuente: Facebook Universal Studios Osaka