El anime Udon no Kuni no Kiniro Kemari, adaptación del manga de Nodoka Shinomaru, presenta un nuevo tráiler antes de su estreno en octubre.

La web oficial de la serie de animación Udon no Kuni no Kiniro Kemari, adaptación del manga de Nodoka Shinomaru, se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler en el que se nos presenta al pequeño y adorable Poco. El primer episodio de esta historia se emitirá en la madrugada del 8 al 9 de octubre, aunque el 22 de septiembre habrá una proyección especial en el Shinjuku Wald 9 de Tokio.

Yoshihide Ibata (Shingeki! Kyojin ChūgakkōAshiaraiyashiki no Jūnin-tachi) es el encargado de dirigir este anime para LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi (My Love Story!!, Moyashimon, 07-Ghost) se ocupa de la composición de la serie, mientras que Eriko Itō (Sekkō BoysDanchigai) se encarga del diseño de los personajes y de la dirección general del anime. Además, Hiroshi Gouroku (Dennō Coilockwork) hará las veces de director de arte al tiempo que Emiko Onodera (BeelzebubFairy Tail) se ocupará del color.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari, historia que comenzó en 2012, se desarrolla en la prefectura de Udon (Kagawa). Allí vive Sōta Tawara, un hombre de 30 años hijo de un fallecido dependiente de tienda udon. Sōta decide volver a su ciudad natal. Al llegar a su tienda, el hombre se encuentra con un niño perdido que actúa de manera extraña. Mientras Sōta decide cuidar de él, al niño, llamado Poko, le salen repentinamente unas orejas y una cola. Así, el manga narra las aventuras y desventuras de Sōta y Poco en su vida conjunta.

Fuente: Anime News Network