La adaptación a manga del juego Danganronpa llega dentro de unos días de la mano de la editorial Ivréa. ¿Caerás ante la desesperación?

La editorial Ivréa acaba de abrir de par en par la puerta hacia la desesperación con la licencia de la adaptación a manga del famoso videojuego Danganronpa. Bajo el título Danganronpa: The Animation, el primero de los cuatro volúmenes que componen la historia se pondrá a la venta este mismo mes de septiembre, mientras que los siguientes llegarán con periodicidad mensual. La edición que encontraremos en tiendas tendrá formato B6 y contará con páginas a todo color.

Makoto Naegi es un joven que ha tenido la suerte de ingresar en la mundialmente conocida Academia Hope’s Peak. Allí sólo acude lo mejor de lo mejor en todos los ámbitos. Además de él, en su clase hay otros quince alumnos muy especiales. Todos ellos pronto conocen a Monokuma, un oso con muy leche que les propone participar en un juego muy particular: si se quieren graduar tendrán que matar a alguno de sus compañeros y, en el posterior juicio, salir inocente.

Danganronpa

Fuente: Ivréa