La película Kuroko no Basket: Last Game, que adapta el manga Kuroko no Basket: Extra Game, nos presenta su primera e hypeante imagen promocional.

La web oficial de Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game, película que adaptará el manga de dos tomos Kuroko no Basket: Extra Game, de Tadatoshi Fujimaki, se ha actualizado para mostrar la primera imagen promocional en la que se puede leer la frase «¡La formación del Dream Team más fuerte!». Asimismo, en el site se pueden encontrar los diseños y la información de todos los personajes, así como un teaser del film.

El largometraje, que se estrenará en primavera de 2017, Kuroko no Basket: Last Gameestará basado en el manga Kuroko no Basket Extra Game, creado por el autor Tadatoshi Fujimaki a modo de continuación de Kuroko no Basket. En él, el equipo Jabberwock visita Japón, donde se enfrenta a un grupo formado por algunos de los mejores jugadores de baloncesto juvenil. Sin embargo, tras la estrepitosa derrota de los nipones, se decide retar a Jabberwock a un segundo partido que les enfrentará a un nuevo equipo compuesto por los antiguos miembros de la Generación de los Milagros y Kagami. ¿Podrán vencer a las bestias pardas que son los americanos?

Aparte de esta película, el pasado 3 de septiembre se estrenó la primera de las tres cintas recopilatorias de la serie de animación, Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~(Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~). El segundo largometraje, titulado Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~), llegará a los cines japoneses el 8 de octubre. Por su parte, el tercer y último film, Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), se estrenará en Japón el 3 de diciembre.

Fuente: ANN