Flyyyy me to the mooooooon and let me play with your amiboooo!!!! Bayonetta, cariño, con lo que te gusta enseñar y esta vez te estás haciendo la estrecha para mostrarnos tu amiibo, el cual voy a conseguir en cuanto el reponedor ponga el primer maldito ejemplar en la primera tienda del mundo. El encargado de dar la primicia a través del blog de Platinum Games ha sido Yosuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, juego que «cusualmente» hoy cumple años.

«Me temo que este poquito es lo único que puedo daros por ahora, ya que todavía estamos trabajando en ella. Te aseguro que vamos a plasmar todo lo que sabes y amas de Bayonetta -cada pequeño detalle como el tamaño exacto de sus ojos y gafas- y traerte un amiibo que cumpla con tus expectativas», ha dicho Hashimoto en la entrada del blog.

Talonianos, no sé vosotros, pero yo espero la figurita de marras como agua de mayo, y el no saber todavía cuándo va a salir me desespera un poco. De hecho, estoy tan enfermo que no descarto comprar dos: una para conservarla en el embalaje original y otra para disfrutarla junto al iMac.

Gracias a Gematsu por la noticia.