Minami Kamakura Kōkō Joshi Jitensha-Bu, anime basado en el manga de Noriyuki Matsumoto, emitirá su primer episodio a principios del próximo año.

El site oficial del evento Cycle Mode International 2016 ha revelado que el anime Minami Kamakura Kōkō Joshi Jitensha-Bu, basado en el manga de Noriyuki Matsumoto, se estrenará en enero de 2017. El propio Matsumoto también ha confirmado esta gran noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

La serie estará dirigida por Susumu Kudo (Mardock Scramble: The First Compression, Dear Boys), mientras que Kurasumi Sunayama (Bakuon!!, Yowamushi Pedal) se ocupará de los guiones.

La historia de Minami Kamakura Kōkō Joshi Jitensha-Bu se centra en Hiromi Maiharu, una chica que se traslada de Nagasaki a Kamakura. En su primer día de clase decide ir al instituto en bicicleta a pesar de no haber tocado una desde que era una niña. En su camino conoce a Tomoe Akitsuki, quien la ayuda a entrenar para dominar la bici.

Matsumoto inició el manga en la revista Monthly Comic Blade (Mag Garden) en 2011. Actualmente la obra dispone de ocho tomos recopilatorios en el mercado nipón.

Fuente: Anime News Network