La adaptación animada del videojuego Yo-kai Watch será una de las novedades en DVD que Selecta Visión lanzará próximamente.

Menudo sorpresón nos ha dado la distribuidora Selecta Visión a través de las redes sociales, talonianos. Y es que la empresa ha confirmado que lanzará al mercado la serie de animación Yo-kai Watch en formato DVD. La edición que nos llegará incluirá únicamente el audio en castellano y próximamente conoceremos cómo será dicha edición y el precio que tendrá. Lo que han confirmado los chicos de Selecta Visión es que podremos hacernos con ella de manera exclusiva durante la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona y próximamente en tiendas.

Yo-kai Watch nos presenta a Nate Adams, un chaval normal y corriente que un día se encuentra con un alocado Yo-kai llamado Whisper que le da un reloj con el que puede ver a estas criaturas salidas del folclore japonés.  A partir de ese momento, el chico emprenderá una aventura repleta de momentos para el recuerdo y criaturas de todo tipo.

Fuente: Selecta Visión