Sí señores y señoras, tras todos los telediarios y programas del corazón que se suelen ver a estar horas (los afortunados que estén en casa para verlos) y pensar que la estupidez humana ha llegado a su límite, nos encontramos con esta noticia desde el periódico online Noticias Nippon.

Dos turistas de nacionalidad china, que estaban de ruta turística por Japón, decidieron que las botellitas de jabón y los cepillos de dientes desechables del hotel no eran un «souvenir» a su altura, por lo que decidieron llevarse también un lavabo de última tecnología con el que estaba equipado el cuarto de baño de su habitación.

Pero si esto ya es sorprendente, la forma en que los pillaron aún lo es más, ya que parece que estaban tan concentrados en su ruta de viaje que olvidaron el retrete en la habitación de su siguiente hotel, escondido debajo de la cama, tras hacer el «check out«.

Finalmente, el retrete de última tecnología (suponemos que de esos con mil chorritos, calefacción para el pompis y un catálogo de sonidos campestres que ocultan los «naturales») fue devuelto al hotel junto con una carta de disculpa de Li y Chen, la pareja china que lo tomó prestado como souvenir.

Esta noticia,.. ¿No os recuerda a algo…?

Fuente: Noticias Nippon / Vídeo YouTube Simpsons Best Moments