Shogaku Ninensei, revista de la editorial Shogakukan dirigida a un público infantil, dejará de publicarse debido a sus bajas ventas.

La editorial Shogakukan ha comunicado en el número de noviembre que la revista Shogaku Ninensei cerrará sus puertas debido a las bajas ventas en el mercado. El último número de la revista que se publicará será el combinado de febrero-marzo de 2017, que se podrá conseguir a partir de diciembre de este mismo año.

Shogaku Ninensei es una de las revistas dirigidas a niños de primaria que la editorial publica bajo la enseña Shogakukan no Gakunen Betsu Gakushū Zasshi. Cada una de las revistas que componen esta serie está destinada a los estudiantes de cada uno de los seis cursos elementales.

Algunas de las obras que se han publicado en las páginas de la Shogaku Ninensei son Asari-chan (de Mayumi Muroyama), Kaitō! Pokemon V (de Miho Asada), Inazume Eleven Go (de Tetsuhiro Koshita), GoGo Tamagochi (de Yasuko Sugiki), Jewelpet (de Mako Morie), Hana Kappa (de Tadashi Akiyama y Sayori Abe) y Pokémon 4-Koma Daihyakka (de Takahiro Yamashita).

Fuente: Anime News Network