La Editorial Satori tiene novedades suculentas, algunas ya a la venta, como el segundo volumen de la epopeya clásica El Cantar de Heike, y otras que podremos disfrutar en pocos días, como la fabulosa y esperada obra “Yokai, mapa del Japón mitológico” (esperadísima, al menos, para mi ^_^ ).

Ha pasado ya un tiempo desde que Satori publicara el primer volumen de la famosa epopeya japonesa El Cantar de Heike, y si eres de los que esperaba ya con ansia poder continuar esta aventura entre los clanes Taira y Minamoto, te alegrará saber de qué hoy mismo se ha puesto a la venta el segundo volumen.

El Cantar de Heike Volumen II, de Eiji Yoshikawa, se puso a la venta el pasado 24 de octubre y lo podéis encontrar en vuestra librería habitual (con un poco de suerte), en la web de Satori y en el stand que la editorial montará en el Salón del Manga de Barcelona, por un precio de 24 euros.

Y si queréis saber más sobre esta obra recordad que podéis consultar la reseña que hicimos de El cantar de Heike (Heike Monogatari) en Tallon4.

promo_heike_2

Por otro lado, El Cantar de Heike, no será la única novedad con que Satori nos sorprenda en el Salón del Manga de Barcelona. Otra obra muy esperada por sus compradores habituales que estará presente será: “Yokai, mapa del Japón mitológico” de Benjamin I. Blackwood, fruto de la colaboración con los editores Aventuras Literarias.

La esperada obra de yokais estará presente en el encuentro, si bien no saldrá a la venta en librerías hasta el 7 de noviembre, la editorial ha prometido presentarlo en el Salón del Manga… ¡Y tenerlo disponible en su stand en el Salón del Manga de Barcelona! (Apuntad bien: STAND 33) 😉

mapa-yokai

Todas estas novedades y muchos libros más sobre literatura, cultura e historia japonesa, en la presentación de novedades del lunes 31, a las 18:00h en la Sala de Actos 1 del Salón del Manga de Barcelona, y en el stand número 33 del Salón del Manga de Barcelona.

portadaheike2

Fuente: Nota de prensa / Facebook Satori Editorial