Tokidoki es el nuevo one-shot de Naoshi Komi, el cual se podrá leer en la Shonen Jump GIGA de finales de mes. Esta también incluirá capítulos spin-off de Haikyu!!, Black Clover y Samon-kun the Summoner.

El número 44 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha confirmado que Naoshi Komi, autor de Nisekoi, publicará su nuevo one-shot en el cuarto número de la Shonen Jump GIGA (antigua Shonen Jump NEXT!!), que se pondrá a la venta el 20 de octubre. Este, que llevará por título Tokidoki, estará compuesto por 50 páginas y una portada a color.

La Weekly Shonen Jump también ha informado de que el manga Nisekoi recibirá un “Volumen 0” que contará con ilustraciones de Naoshi Komi y manuscritos que no se llegaron a publicar anteriormente. Este tomo estará formado por 32 páginas y se podrá conseguir junto al cuarto número de la revista Shonen Jump GIGA. ¡Menudo doblete de Komi-sensei!

Por otro lado, y en relación al próximo número de la Shonen Jump GIGA, este publicará el capítulo final de todas las obras que se están serializando en la revista. Asimismo, esta publicación incluirá el nuevo one-shot de Taishi Tsutsui (Magical Pâtissier Kosaki-chan), titulado Replay Bowl, así como capítulos spin-off de Haikyū!!, Black Clover y Samon-kun the Summoner. Por último, la revista regalará a todo aquel que la adquiera un poster con la fecha de cumpleaños de los personajes del manga World Trigger, de Daisuke Ashihara.

Fuente: ANN