Selecta Visión ha hecho público el proceso para conseguir la firma de los creadores de One Piece Gold, el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato.

A través de una nota de prensa en las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha comunicado el proceso para conseguir la firma de los creadores de la película One Piece Gold, el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato durante la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona. Concretamente, para acceder al sorteo sólo hay que rellenar este formulario (estará disponible hasta el 26 de octubre) en el que se piden los datos personales de la persona que va a recibir la firma (en el caso de ser agraciado/a). Asimismo, al final del mismo tendréis que escoger el horario que mejor se ajuste a vuestras necesidades:

  • Domingo 30 de Octubre: a las 12:30h
  • Domingo 30 de Octubre: a las 18:30h
  • Lunes 31 de Octubre: a las 16:30h

Si sois uno de los afortunados, recibiréis el 27 de octubre un mail de confirmación con el que tendréis que presentaros en el stand que Selecta tendrá en el XXII Salón del Manga de Barcelona. Además de dicho mail, tendréis que mostrar vuestro DNI o Pasaporte y hacer una compra por un importe mínimo de 15€. Posteriormente recibiréis el número con el que podréis acceder a la sesión de firmas, momento en que se os entregará una lámina exclusiva y limitada de One Piece Gold realizada para tal especial ocasión.

Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Fuente: Selecta Visión