Sonic vuelve a nuestra sección viejuna con el anuncio retro de… ¿un juego nuevo?

La gran mayoría ya sabéis de su existencia, pero no queremos perder la ocasión para poner al dia al más despistado: a inicios de 2017 llegará un nuevo juego de Sonic que buscará recapturar la esencia de las primeras entregas del erizo azul. ¿Lo conseguirá esta vez? No sabemos si Sonic Mania conseguirá triunfar donde otras entregas fracasaron, pero lo que está claro es que su anuncio genialidad en estado puro.

No tenéis más que observar ese montaje de teletienda cutre y casposo salido de los años noventa. Esa calidad de imagen surgida de un vídeo beta perdido en el tiempo y el espacioEsa voz en off que nos invita a comprar como posesos. Los actores de baratillo que nos muestran que el juego, su edición coleccionista y su caja gigante son los mejores inventos de la historia de la humanidad. ¿Y sabéis qué? ¡Funciona! El anuncio de Sonic Mania es una de las mejores cosas que ha hecho SEGA en mucho tiempo. ¡Demonios, si hasta incluye un anillo para pedir la mano de vuestra pareja! ¿Qué compañía de videojuegos hace eso?

Así que lo dicho. Lo hayáis visto o no, una cosa está clara: Sonic Mania debe estar en el Retroanuncio. Ha nacido para ello.

Sonic Mania llegará a Playstation 4, Xbox One y PC a principios de 2017.