El autor de la adaptación manga de Ghost in the Shell Arise, Takumi Ōyama, se arranca con una nueva serie basada en la vida del general chino Xiang Yu.

El número de noviembre de la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que Takumi Ōyama comenzará la serialización de un manga que, de momento, llevará por título Kō U-Den. Este mostrará su primer capítulo en el próximo número de la revista, el cual se pondrá  la venta en Japón el 9 de noviembre.

La historia narra las andanzas de Yu, quien pierde a su familia a causa de la tiranía de la dinastía Qin. Tras años y años de vivir en la pobreza, el destino lleva a Yu a encontrarse de nuevo con el ejército de Qin. Así, Yu, quien comienza la historia siendo un niño, terminará convirtiéndose en el gran general chino Xiang Yu.

Takumi Ōyama

Ōyama es conocido por ser el encargado de la adaptación a manga del anime Ghost in the Shell Arise, conocido como Ghost in the Shell Arise ~Nemuranai Me no Otoko: Sleepless Eye~. Este se inició en el año 2013 y finalizó en junio de este año.

Por otro lado, la Bessatsu Shōnen Magazine también avanza que ese mismo número incluirá el primer episodio del nuevo manga de Onio, Kumanishi Bijutsubu Rafusuke-Senpai.

Fuente: ANN