Citrus, manga yuri de Saburouta, contará con una adaptación animada que se estrenará en la pequeña pantalla nipona próximamente. Hype al máximo!

Hace escasas horas se ha confirmado que Citrus, manga yuri de Saburouta, tendrá adaptación animada. Desgraciadamente no se han dado más detalles acerca del proyecto, por lo que tendremos que esperar quiénes estarán al frente del anime y cuándo se estrenará en la pequeña pantalla nipona. A esperar, talonianos.

Citrus, manga que nació en noviembre de 2012 y que podemos encontrar en castellano bajo el sello de la editorial Ivréa, nos presenta a Yuzu Aihara, una joven muy coqueta y espontánea que debe mudarse a un nuevo barrio y comenzar una nueva vida después a que su madre se ha casado con su pareja. Más preocupada por la moda y por los chicos que por los estudios, Yuzu se esfuerza por encajar en su nuevo centro escolar, aunque no puede evitar tener varios encontronazos con la Presidenta del Consejo Estudiantil, Mei Aihara, quien también es su hermanastra. A lo largo de la obra veremos cómo esta relación va cambiando paulatinamente. ¿Surgirá el amor?

Fuente: Anime News Network