El próximo 26 de noviembre tendrá lugar en Clan TV una maratón del anime Pokémon que contará con un avance en castellano de la serie Pokémon Sol y Luna.

La web oficial de Pokémon en España se ha actualizado para indicar que el próximo 26 de noviembre tendrá lugar en Clan TV una maratón del anime de Pokémon en la que se podrá ver la película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica. Además, al finalizar la misma se emitirá un avance en exclusiva de la nueva temporada de la serie de televisión, Pokémon Sol y Luna. Para ir abriendo boca, el site ha mostrado un primer tráiler.

Por otro lado, el 6 de diciembre estará disponible en la página la peli Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica para todos aquellos que no pudieron verla por la tele o para los que deseen reverla. Al final se mostrará un código QR con el que se podrá conseguir al Pokémon Magearna en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Eso sí, tendréis que haberos pasado el juego previamente para obtener a esta criatura tan singular.

Fuente: Pokémon.com