Selecta Visión ha mostrado una muestra de la serie de animación Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April) doblada al castellano. ¿Qué os parece?

La distribuidora Selecta Visión, mediante las redes sociales, ha mostrado un breve avance en castellano del anime Your Lie in April, adaptación del manga original de Naoshi Arakawa. Este avance se emitió en exclusiva el domingo 30 de octubre durante la presentación de novedades de Selecta Visión. Próximamente sabremos cuándo podremos conseguir el primero de los packs de esta esperada y querida serie.

Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April), obra que nació en 2011 y que se compone de once tomos, nos presenta a Kôsei Arima, un joven pianista de 11 años que ha logrado el reconocimiento de los jueces de las diferentes competiciones. Esta buena vida pronto se va al traste en el momento en que fallece su madre y, debido al shock, pierde totalmente la habilidad de tocar.

Años después, nuestro protagonista conoce a Kaori, una violinista que entiende la música desde una perspectiva muy diferente a la de Kôsei Arima. La chica, tomando como referencia la partitura, prefiere darle un toque personal. Este encuentro hará que la vida de Kôsei Arima cambie drásticamente.

Fuente: Selecta Visión