Llegará en abril de 2017.

Ya que Konami no quiere saber nada de sus sagas consagradas, siempre es loable ver la labor de los fans tratando de sacar algún que otro homenaje adelante. Ese es el caso de Castlevania: The Lecarde Chronicles 2, fangame que promete deleitar a los fans de toda la vida, con su jugabilidad “metroidvania”, sus gráficos 2D, sus sprites reciclados (y muchos otros nuevos), ambientación vampírica y banda sonora clásica.

El juego nos lleva a a la francia del s. XVIII. Somos Efrain Lecarde, enviado especial de la Iglesia que investiga los orígenes de una monstruosa invasión que está teniendo lugar en la campiña francesa. No hay ni que decir que Drácula está al acecho.

Hay que destacar la presencia de dos habituales en la saga Castlevania, como son Robert Belgrade (actor de doblaje de Alucard en Symphony of the Night) y Douglas Rye (actor de doblaje de Drácula en Castlevania: Portrait of Ruin and Castlevania: Curse of Darkness) que se han sumado al proyecto para volver a dar voz a los citados personajes.

Castlevania: The Lecarde Chronicles 2 llegará a PC en abril del año que viene, y como decíamos, cuenta con la bendición de Konami. ¡Ver para creer!

Fuente: Siliconera