Tras confirmarse que tres de las novelas epílogo de Naruto tendrán anime, ya se ha revelado que la primera en ver la luz será Sasuke Shinden: Raikō-hen.

El número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha dado más información acerca de la adaptación animada de tres de las novelas epílogo de Naruto. Concretamente, la primera en ver la luz será Sasuke Shinden: Raikō-hen (de Shin Towasa). A ella le seguirá Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo (de Takashi Yano) y, por último, tendremos el anime de Konoha Hiden: Shūgenbiyori (de Shō Hinata). Próximamente conoceremos la fecha de estreno, pues actualmente el anime Naruto Shippuden se encuentra inmerso en el arco Shōnen Jidai-hen (el Arco de la Niñez), el cual empezó en el episodio 480.

Desde que el manga original de Naruto, obra del autor Masashi Kishimoto, llegara a su fin en noviembre de 2014 se han publicado un total de diez novelas basadas en esta exitosa y popular serie. Estas están divididas en las series Hiden (compuesta por seis libros protagonizados por Kakashi, Shikamaru, Gaara, Sakura, Akatsuki y un ninja random de Konoha) y Shinden (formada por tres novelas, dos de ellas dedicadas a la historia de Itachi Uchiha y la restante centrada en Sasuke). Por último, Shueisha publicó la novela Naruto: Dojunjō Ninden en agosto de 2015.

Fuente: Anime News Network