Prideful Sloth, habéis conseguido llamar mi atención con Yonder: The Cloud Cather Chronicles. No sé cómo será el resultado final y ahora mismo me importa más bien poco, ¿pero sabes? Lo que has enseñado en este trailer de un minutillo de duración me ha gustado mucho.

Yonder: The Cloud Cather Chronicles es un juego de mundo abierto para PlayStation 4 y PC que se lanzará al mercado durante el segundo trimestre del año que viene. El título se desarrolla en una isla gigante llamada Gemea, donde existen diferentes areas -zonas tropicales, de montaña, desérticas..- con fauna y flora autóctona. Además, Yonder tiene un sistema de cambio de estaciones y ciclos de día y noche.

El rol que desempeña el jugador en la historia es el de un héroe que debe descubrir los secretos y misterios de la isla, faceta que desempeñará con ayuda de espíritus. Para poder sobrevivir, como viene siendo costumbre en los juegos de hoy en día, tendremos que gestionar nuestros recursos a través de un sistema de crafting, pescar, cocinar o incluso ser agricultores.

Talonianos, os dejo con el vídeo prometido. A ver qué os parece.