Selecta Visión ha confirmado que el primero de los dos packs de la serie de animación Your Lie in April se pondrá a la venta el próximo 14 de diciembre.

La distribuidora Selecta Visión nos ha alegrado el día al confirmar que el primero de los dos packs del anime Your lie in April, adaptación del manga homónimo de Naoshi Arakawa, se pondrá a la venta el próximo 14 de diciembre. Concretamente, se lanzarán al mercado dos packs: uno en DVD (34,99€) y otro en Blu-ray (64,99€). Este último traerá a modo de extra un manga exclusivo de ciento veinte páginas, un libreto especial de treinta y dos páginas y opening y ending sin créditos. Ambas ediciones, que albergarán los once primeros episodios, incluirán audio en castellano y en japonés.

Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April), obra que nació en 2011 y que se compone de once tomos, nos presenta a Kôsei Arima, un joven pianista de 11 años que ha logrado el reconocimiento de los jueces de las diferentes competiciones. Esta buena vida pronto se va al traste en el momento en que fallece su madre y, debido al shock, pierde totalmente la habilidad de tocar.

Años después, nuestro protagonista conoce a Kaori, una violinista que entiende la música desde una perspectiva muy diferente a la de Kôsei Arima. La chica, tomando como referencia la partitura, prefiere darle un toque personal. Este encuentro hará que la vida de Kôsei Arima cambie drásticamente.

Your lie in April

Fuente: Selecta Visión