Este recopilatorio llegará a principios de 2017.

Era un secreto a voces pero por fin se ha confirmado: Zero Escape: The Nonary Games es una realidad. El recopilatorio con los dos primeros juegos de la saga Zero Escape llegará a las consolas de Sony (PS Vita y Playstation 4), así como PC, confirmado unas horas más tarde.

El lanzamiento será simultáneo en las tres plataformas, teniendo este lugar a principios del año que viene. Así lo han confirmado Aksys Games y Spike Chunsoft.

Entre las principales novedades de esta reedición (aún no sabemos si contará con versión física o únicamente digital) se encuentra la remasterización de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999), la cual incorporará no sólo gráficos remasterizados sino también doblaje en inglés y japonés, al igual que los juegos anteriores. En el caso de Virtue’s Last Reward se ha indicado que habrá varios niveles de dificultad para superar los desquiciantes puzles a los que nos enfrentaremos.

De este modo, la saga se estrenará por todo lo alto en Playstation 4, aunque la última entrega, Zero Time Dilemma, no ha sido confirmada para la sobremesa de Sony. El juego de marras llegó este verano a Nintendo 3DS, PS Vita y PC.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Zero Escape: The Nonary Games, donde conoceréis a los pobres infelices que harán frente a las maquinaciones de Zero y sus trampas.