“Ai” es el ending que Ami Wajima pondrá a partir de enero en la serie de animación Digimon Universe: Appli Monsters.

El site oficial del anime Digimon Universe: Appli Monsters se ha actualizado para comunicar que Ami Wajima se encargará de interpretar el nuevo ending de la serie. Este, titulado Ai, se podrá escuchar a partir de enero. Este tema forma parte de su álbum I AM, el cual se pondrá a la venta en Japón el 22 de febrero de 2017.

Gou Koga (Xenosaga: The Animation, Dokidoki! Precure, One Piece Episodio de Sabo, Doki Doki! Precure) dirige este anime para Toei Animation. Yoichi Kato (Miracle Train – Ōedo-sen e Yōkoso, Yo-kai Watch, Monster Strike, Aikatsu!) se encarga de la supervisión de los guiones, mientras que Kenichi Ohnuki (Kiko Senki Dragonar, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) pone su sello al diseño de los personajes. Entre los seiyuus que dan vida a los personajes destacan:

  • Yumi Uchiyama: Haru Shinkai
  • Kokoro Kikuchi: KGacchimon
  • Wataru Takagi: el Dispositivo Appli

La trama del anime se describe en su web oficial de la siguiente manera:

Todo el mundo utiliza aplicaciones de smartphone. Pero en su interior se esconden criaturas desconocidas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon.” Los Appmon son formas de vida con Inteligencia Artificial que poseen la capacidad de pensar y actuar y que habitan entre el mundo humano y el mundo digital para permitir a ambos espacios interactuar. No obstante, en el vasto mundo de internet, el “último jefe IA”, Leviathan, se hace con el control de los Appmon con un virus, con lo que consigue hackear todo el sistema y controlar el mundo humano a través de la red.

Ante esta nueva crisis, Haru Shinkai deberá hacerse con el Dispositivo (digital) Appli con el objetivo de materializar a la app de búsqueda Gacchimon. ¿Qué secreto esconde este nuevo Dispositivo Appli? ¿Cuál es el campo misterioso que existe entre el mundo digital del que vienen los Appmon y el mundo real? ¿Cuál es la Combinación App que permite fusionar dos Appmons? ¿Cuál es el verdadero objetivo de Leviathan?

Fuente: ANN