La adaptación animada del manga Fūka, de Kouji Seo, nos presenta un nuevo tráiler antes de su estreno el próximo 6 de enero.

La web oficial del anime Fūka, adaptación del manga homónimo de Kouji Seo, se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler del proyecto. En él podemos escuchar el ending Watashi no Sekai (Mi Mundo) interpretado por Megumi Nakajima cuya letra ha sido escrita por el propio Seo. El 6 de enero se emitirá el primer episodio.

Keizou Kusakawa (Kan Colle, Magical Girl Lyrical Nanoha A’s) es el director de esta serie que está producida por el estudio de animación diomedea. El guión llega la firma de Aoi Akashiro (Endride) y los diseños de los personajes son obra de Yoshino Honda (Mayoiga).

La historia nos presenta a Haruna Yuu, un joven que se acaba de mudar a la ciudad y al que le encanta estar en Twitter. Un día, mientras va a comprar la cena, se encuentra con Fūka Akitsuki, una joven misteriosa que rompe su teléfono creyendo que le quiere hacer una foto de su ropa interior. ¿Cómo cambiará este encuentro la vida de Yuu?

Fuente: ANN