¿Cuánto tiempo podréis sobrevivir contra las hordas de Apóstoles?

Berserk and the Band of the Hawk llegará a finales de febrero a Playstation 4, PS Vita y PC, pero mientras tanto, Koei Tecmo va revelando más información acerca del regreso de Guts al mundo de los videojuegos.

Junto con la campaña principal, que seguirá fielmente (o eso esperamos) los derroteros del manga de Kentaro Miura, contaremos con la inclusión del modo Endless Eclipse. Allí lucharemos contra hordas y hordas de apóstoles y demás aberraciones en la dimensión del Eclipse.

Pero hay que hacer algo más además de sobrevivir. Tendremos que superar misiones cada vez más peliagudas, pero que potenciarán nuestras armas y equipo. Lo mejor de todo es que todas estas mejoras podrán ser llevadas a la campaña una vez salgamos de Endless Eclipse. Algunas de las mejoras potenciarán enormemente nuestras armas secundarias, como el cañón artificial de Guts, o su ballesta, perfecta para los ataques a distancia.

Talonianos, ¿estáis listos para embarcaros en el mundo de Berserk al más puro estilo Dynasty Warriors? Nos guste o no, parece que no hay otra opción.

berserkandthebandofthehawk_eclipse07

Fuente: Siliconera