Hoy, 16 de diciembre, se estrena en Crunchyroll la serie de animación Chain Chronicle – The Light of Haecceitas, la cual está basada en el juego de Sega.

Crunchyroll añade a su extenso catálogo de anime la serie Chain Chronicle – The Light of Haecceitas, adaptación del juego desarrollado por Sega. Desde hoy se podrá ver el primer episodio de la versión cinematográfica. El segundo y el tercer capítulo se podrán ver un poco después. A continuación os ofrecemos la trama que ofrece Crunchyroll:

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo.

Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido por consenso entre todos los reyes siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro.

«El negro lo engullirá todo».

El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchando en solitario contra el Ejército Negro.

Fuente: Nota de Prensa