¡Salva a tu clan ninja de un ejército de robots! ¡Y en 8 bits!

Un poderoso ninja despierta en un futuro habitado por robots. Por si no fuera poco, descubre que su clan ha sido diezmado, y los supervivientes están encerrados por estos engendros mecánicos. Es hora de una venganza ninja como solo los videojuegos de acción de los ochente nos podían ofrecer. Eso es justo lo que nos ofrece Cyber Shadow.

Cyber Shadow bebe de clásicos de los 8 y 16 bits como Ninja Gaiden y Shinobipero también de otros clásicos como Mega Man, Castlevania o Metroid. Podremos acabar con nuestros enemigos a golpe de katana, shurikens, kunais y distintas magias ninja basadas en el fuego y rayo. Además, por cada ninja de nuestro clan que rescatemos podremos mejorar nuestra salud y habilidades, así como desbloquear nuevas habilidades. Poco a poco nos iremos convirtiendo en el ninja definitivo.

En palabras de sus creadores, Cyber Shadow tendrá las limitaciones de un juego de NES, «pero no las seguirá religiosamente». El título está actualmente en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.

Fuente: Siliconera/Tig Source Forums