El 25 de febrero llega Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida), cuarta OVA de Digimon Adventure tri. Hoy os presentamos el primer y sorprendente tráiler.

Con motivo del estreno el próximo 25 de febrero de Digimon Adventure tri. Sōshitsu (Pérdida), cuarta OVA de Digimon Adventure tri., se ha mostrado un primer tráiler en el que podemos ver algunos de los momentos clave del episodios. Un episodio cuya sinopsis oficial ya se encuentra en la web del proyecto:

“Tras el desastre del Reboot y el ataque de Meicoomon, los Niños Elegidos viajan hasta el Mundo Digital. Allí se encuentran con unos compañeros digitales que han perdido todos sus recuerdos, por lo que les toca crear dichos lazos de amistad desde cero con la esperanza de que algún día vuelvan a ser los mismos de antes. Sora, ante tal panorama, no puede evitar sentirse desolada. Al verla, Taiichi y Yamato no saben cómo consolarla.

Por otro lado, Meicoomon sí parece conservar algunos recuerdos pasados, por lo que empieza a buscar a Meiko desesperadamente. Junto a él viajan los Niños Elegidos, pero pronto se encuentran con un misterioso hombre que les corta el paso.

En el Mundo Humano, Nishijima descubre que Himekawa ha desaparecido. Cuando empieza a investigar en el caso, se da cuenta de que la mujer tenía una misión secreta, aparte de la que tenía ya asignada. ¿Cómo acabará esto”

Digimon Adventure tri. está dirigido por Keitaro Motonaga (Rayearth) y cuenta con una nueva versión del mítico tema Butter-Fly interpretada por Kouji Wada. Digimon Adventure tri. también tiene entre sus filas a Atsuya Uki (Cencoroll), quien se encarga de los diseño de los personajes, mientras que Yuuko Kakihara (Heaven’s Lost Property) está al frente del guión.

Fuente: @pKjd