La adaptación a manga del anime Mawaru Penguindrum llegará a su fin el próximo 30 de enero. ¿Estará el desenlace a la altura?

El Twitter del departamento editorial de la revista Monthly Comic Birz (Gentosha) ha sido el encargado de transmitir que la adaptación a manga realizada por Isuzu Shibata del anime Mawaru Penguindrum finalizará con la revista del mes de marzo, la cual se pondrá a la venta el 30 de enero. Esta información se ha confirmado con una imagen publicada en la revista de febrero (que se pone a la venta mañana) y en la que se indica que la serie llega a su final.

Isuzu inició la serialización del manga en la citada revista en 2013. La editorial Gentosha puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el pasado 24 de junio. Por su parte, el anime se estrenó en 2011 y estuvo dirigido por Kunihiko Ikuhara (Yuri Kuma Arashi, capítulos de Sailor Moon).

Mawaru Penguindrum es un drama psicológico que comienza cuando una chica llamada Himari Takakura fallece tras irse de viaje con sus hermanos KanbaShōma. Pero cuando todo parece perdido un espíritu con un sombrero de pingüino aparece y milagrosamente la salva. Sin embargo, a cambio de salvar la vida de Himari los hermanos deben buscar el Penguindrum para entregárselo al espíritu. Desde ese momento un trío de extraños pingüinos acompañará a los hermanos en su misión.

Mawaru Penguindrum

Fuente: ANN