Ediciones Tomodomo ha confirmado que el primer volumen del manga Pájaro que Trina no Vuela se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 12 de diciembre.

¡Menuda sorpresa nos han dado las chicas de Ediciones Tomodomo! A través de las redes sociales han confirmado que el lunes 12 de diciembre se pondrá a la venta oficialmente el primer volumen del manga Pájaro que Trina no Vuela, de Kou Yoneda. Asimismo, se ha indicado que quienes quieran hacerse con él a través de la tienda online de la empresa podrán reservarlo el lunes 5 de diciembre, día en que se abrirá el preorder.

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Fuente: Ediciones Tomodomo