Hiromasa Yonebayashi (El Recuerdo de Marnie, Arrietty y el Mundo de los Diminutos) vuelve a ponerse al frente de una película de animación. Esta es Mary to Majo no Hana.

Studio Ponoc, estudio de animación fundado por el productor de Ghibli Yoshiaki Nishimura, ha anunciado su primer largometraje, Mary to Majo no Hana (Mary y la Flor de la Bruja). Verano de 2017 será cuando la película, basada en la novela de Mary Stewart The Little Broomstick, se estrene en Japón. Hiromasa Yonebayashi (El Recuerdo de Marnie, Arrietty y el Mundo de los Diminutos) es el encargado de dirigirla, mientras que el guión lleva la firma de Riko Sakaguchi, quien escribió el guión de la película El Cuento de la Princesa Kaguya, de Isao Takahata.

La novela original nos presenta a Mary, una jovencita que se encuentra a un gato negro y una extraña flor tras entrar en un misterioso bosque. Posteriormente descubre una escoba y se sube en ella sin saber que es un objeto mágico. Así es cómo la chica acaba en la Escuela de Brujas de Endor. Pronto la joven se dará cuenta de que en dicho lugar se están llevando a cabo terribles experimentos con animales. ¿Podrá hacer algo para detenerlos?

Fuente: Anime News Network