La serie de animación Monster Strike llega a Crunchyroll con motivo del estreno en Japón de la película. ¡Ya tenéis algo que ver en Navidad, talonianos!

Crunchyroll continúa añadiendo series a su catálogo anime con Monster Strike, adaptación del juego de móviles del mismo nombre. La obra llega con motivo del estreno en cines de la película y actualmente tenéis disponibles los seis primeros episodios, estando disponibles los siguientes cada martes a las 16:00h.

Kōki Kimura está al frente de este proyecto como director, mientras que Jirō Ishii (CANAAN) se encarga de la composición de la obra. Tatsurō Iwamoto (franquicia Ace Attorney) diseña a los personajes, mientras que Masayuki Kondo hace lo mismo con los monstruos. Studio Hibari y Ultra Super Pictures realizan la animación.

El protagonista, Ren Homura, regresa a la ciudad de Kaminohara, donde una vez vivió. Pero ¿realmente estuvo en este lugar antes? Su memoria es como una página en blanco y no recuerda nada de aquella época. A causa de un descuido, su smartphone sufrirá un accidente y se verá obligado a comprarse uno nuevo, pero un extraño juego está instalado en su nuevo teléfono, un juego llamado Monster Strike. Ahora, intensas batallas lo esperan. Deberá enfrentarse en el mundo real a monstruos que traspasan la pantalla. Y con cada lucha, irá recuperando sus recuerdos dispersos como piezas de puzles, mientras descubre la verdad del juego. Durante su aventura no estará solo. Le acompañarán Aoi Mizusawa, Akira Kagetsuki, y Minami Wakaba, con quienes dará un paso hacia lo desconocido.

Fuente: Nota de Prensa