Para celebrar la inminente llegada de la Navidad, Selecta Visión ha querido sorprendernos con la noticia de que en enero lanzará Mushi-shi en Blu-ray.

A través de las redes sociales la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que el 25 de enero de 2017 se pondrá a la venta Mushi-shi por primera vez en Blu-ray (también saldrá un pack en DVD). Ambas boxes incluirán los veintiséis episodios del anime basado en el manga de Yuki Urushibara. En el caso de la versión en DVD se incluirá tanto el audio en japonés como en castellano (además de subtítulos en nuestro idioma). Por otro lado, la edición en Blu-ray ofrecerá audio en castellano y japonés junto a subtítulos en castellano y portugués. Aparte, la versión en formato BD traerá consigo un libreto exclusivo repleto de información, entrevista al director, visita al estudio de animación, visita a los lugares de producción y varios vídeos y anuncios promocionales. Próximamente sabremos el precio que tendrán los dos packs.

Ginko es un hombre que conoce muy bien a los Mushi (seres vivos casi imposibles de ver) y que viaja por el mundo con la misión de aprender todo lo relacionado con ellos. Durante su periplo va conociendo a todo tipo de personas que necesitan su ayuda y sus conocimientos sobre los Mushi. Es por ello que no duda en ofrecer su mano, pero dichas personas que le piden auxilio tienen que pagarle con un objeto que haya estado relacionado con el caso que ha resuelto.

Mushi-shi

Fuente: Selecta Visión