Los DLCs parecían la octava maravilla del mundo, pero han resultado ser tan chungos como el peor infierno budista. Además, ahora que nos acercamos a la Navidad, todas las compañías lanzan contenido descargable con trajecitos de Papa Noel para los personajes principales, algo que me cabrea de sobremanera cuando encima destinan esos recursos a desarrollarlos en un juego que de por sí está inacabado. Sí, estoy hablando de Street Fighter V, juego que ofende a su entrega anterior y que recibirá contenido navideño en los próximos días.

Ojo, que ahora bien lo bueno. ¡Cada cutre-traje costará 3,99 euros! ¿Se os ocurre algo mejor que hacer con ese dinero? ¡Dios, hasta guardarlo en una cuenta de Bankia es más sabio! Por su parte, el escenario navideño costará 1,99 euros, aunque también se podrá adquirir por 40K de Fight Money. ¿Te has golpeado en la cabeza y los quieres todos en un solo pack? Pues tranqui, que Capcom te lo pone fácil por solo 19,99 eurazos. ¡Menudo chollo, oiga!

Los trajes estarán solo disponibles hasta el 17 de enero. ¿Capcom, a esto te referías cuando decías que apoyarías a Street Fighter V hasta el 2020 como mínimo? ¿En serio?