Secuelas, spin-offs y títulos totalmente nuevos estarían en desarrollo.

Atlus ha confirmado que está desarrollando nuevos juegos que verán la luz en 2017. Esto, a priori no es más que una obviedad, ya que la compañía japonesa lanza varios títulos al año, pero así han querido comunicarlo en el número de esta semana de Weekly Famitsu.

Aportando algo más de información, Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, ha indicado que habrá un nuevo anuncio sobre la saga Megaten en 2017. Tampoco podemos olvidar que el juego conocido hasta ahora como Project Re Fantasy está en desarrollo, contando con Katsura Hashino como director, así como otros miembros destacados del equipo de la saga Persona.

Hablando de Persona, los rumores ya apuntan a la posible llegada de varios spin-offs de Persona 5, tal y como ocurrió con la anterior entrega de la saga.

Por último, desde Atlus han querido transmitir a sus fans el hecho de que están trabajando en llegar al punto de lanzar sus juegos sin tantas esperas como en los últimos años.

Personalmente, si sus juegos siguen tan cuidados como ocurre habitualmente, un servidor aguantará con gustos dichos retrasos. A estas alturas sigo explotando juegos anteriores de la compañía como Dragon’s Crown y entregas pendientes de Shin Megami Tensei.

Fuente: Weekly Famitsu