Orange -Mirai-, película que narra la historia de Orange desde el punto de vista de Suwa, será adaptada a cómic japonés. Este estará dirigido por Ichigo Takano.

La revista Monthly Action (Futabasha) de febrero de 2017 confirma que la película Orange -Mirai-, continuación del anime basado en el manga Orange de Ichigo Takano, contará con una adaptación en papel. Esta estará realizada por Ichigo Takano y se podrá leer en el siguiente número de la publicación, que se pondrá a la venta el 25 de enero, Según se ha confirmado, el manga, al igual que la película, narrará los acontecimientos desde el punto de vista de Suwa para continuar con la historia tras el manga original y su adaptación a serie de animación.

Takano (Yume Miru Taiyō) inició la serialización del shōjo Orange en la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) en el año 2012. En 2013 la obra pasó a formar parte de la revista de género seinen Monthly Action (Futabasha). La serie llegó a su fin en agosto de 2015, siendo recopilada en cinco tomos recopilatorios. Posteriormente, Takano realizó el spin-off Orange -Suwa Hiroto-, centrado en el personaje de Suwa pero en un futuro alternativo.

Orange empieza el día en que Naho recibe una carta en la que su yo futuro le indica todo lo que le va a ocurrir y lo que debería evitar. Sin creerse nada de lo que ha leído, la chica continúa su vida como si nada y, al final de las clases, invita a salir al chico nuevo, Kakeru, para que pase un buen rato con ella y el resto de compañeros. Desgraciadamente, Kakeru sufre un pequeño accidente que no hubiera tenido lugar si hubiese vuelto a casa. A partir de ese instante Naho sigue a rajatabla todo lo que pone en las cartas que le van llegando.

Fuente: ANN