La edición limitada del tomo once de Super Lovers ofrecerá un DVD con un episodio especial. El tomo 10 también incluirá un capítulo en DVD.

Amazon Japón ha decidido sorprender a más de uno en estas navidades al anunciar que la edición limitada del onceavo tomo del manga Super Lovers, de Miyuki Abe, incluirá un DVD con un capítulo especial. De momento no se han dado más detalles sobre la trama de dicho episodio. La edición limitada del volumen diez, el cual se pondrá a la venta en Japón el 1 de enero de 2017, también incluirá un episodio especial en DVD de veinte minutos de duración.

Super Lovers tiene como protagonista a Haru, un joven que vive en el extranjero con su madre. Un día, ella le pide que cuide a su hermano adoptivo Ren, a quien le disgusta hablar con otras personas. Al principio la relación entre los dos chicos es bastante tirante, aunque una vez comienzan a entenderse las cosas cambian radicalmente.

Abe (Komatta Toki ni wa Hoshi ni kike!, Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun) comenzó la serialización de Super Lovers en la revista Ciel (Kadokawa) en el año 2010. En mayo de 2014 la obra pasó a formar parte de las páginas de la revista Emerald, también de Kadokawa.

Fuente: Anime News Network