La serie de animación Twin star Exorcists volverá a contar con las bandas Itowokashi y Wagakki para poner música a la serie a partir de enero.

La web oficial del anime Twin Star Exorcists ha informado a todos sus usuarios que las bandas Itowokashi y Wagakki volverán a poner música a la serie. Itowokoashi interpretará el nuevo opening, Kanadeai, mientras que Wagakki interpretará el ending, Hotarubi. Ambos temas se podrán escuchar a partir de enero. Asimismo, el staff del anime ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie.

Twin Star Exorcists narra la historia de Rokuro Enmadou, un chico que aspiraba a ser librar al mundo de las impurezas convirtiéndose en exorcista. Sin embargo, un duro revés sufrido en su infancia le hace perder todo el interés en esta milenaria lucha de supervivencia que protagoniza la humanidad. Años después el destino de Rokuro se cruza con el de Benio Adashino, una joven seria y orgullosa que se ha propuesto exterminar a todas las impurezas del mundo. Tras descubrir el poder de exorcistas que ambos albergan en su interior, el líder del gremio de exorcistas, Arima Tsuchimikado, les revela su auténtico destino: en realidad Rokuro y Benio son los dos exorcistas más poderosos del mundo, conocidos como Estrellas Gemelas, y de su unión nacerá el Heraldo de Dios, un ser humano con el potencial y la fuerza necesarios para exterminar a las impurezas y destruir Magano, el lugar donde residen estas, de una vez por todas. La cuestión es, ¿estarán Rokuro y Benio dispuestos a casarse y a tener un hijo juntos por lo que dice una profecía cuando no se soportan?

Twin Star Exorcists

Fuente: ANN