A estas alturas todos sabemos lo dados que son los japoneses a consumir todo tipo de refrescos. El mercado es brutalmente amplio y competitivo, y nuevos sabores salen siempre al mercado en las épocas marcadas en el calendario para satisfacer los paladares de los consumidores que piden más y más.

Aunque invierno no parezca una buena época para lanzar nuevos sabores, sí lo es en Japón, donde no importa la época del año, el consumismo puede más que el frío y el invierno.

Por ello Coca Cola ha sacado en edición limitada un nuevo sabor para su refresco de cola: jengibre. Y es que nada más navideño que las galletas de jengibre. El nuevo sabor estará disponible únicamente en Japón y por tiempo limitado, solo hasta el próximo 23 de enero y el precio de la botellita de de 500ml es de 140 yenes.

Si nos estás leyendo desde Japón, primero apaga el movil, tablet o ordenador ¿en serio no tienes nada mejor que hacer? y segundo, corre hasta tu conmini más cercano y hazte con una botella de la nueva Coca Cola sabor jengibre… ¡Ya nos contarás qué tal está!

Fuente: Rocket News 24