Selecta Visón ha abierto el plazo del sorteo para conseguir la firma de Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu, invitados de Japan Weekend Madrid de febrero.

¿Estás planeando ir a Japan Weekend Madrid que se celebrará los días 11 y 12 de febrero en Ifema-Feria de Madrid? Pues empieza a planificar tu tiempo en el evento, porque Selecta Visión acaba de informar a través de sus redes sociales de los horarios de firmas que tendrán los invitados Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu. Pero antes de entrar de lleno en el asunto, os repasamos brevemente la trayectoria profesional de ambos.

Seiji Mizushima es conocido por haber dirigido Mobile Suit Gundam 00. Además, ha formado parte de la producción de animes como Appleseed EX Machina, Full Metal Alchemist y Slayers NEXT (conocida en España como “Reena y Gaudi”). Asimismo, supervisó el baile entre Shinji y Asuka en el episodio 9 de Neon Genesis Evangelion.

Por su parte, Takahiro Yoshimatsu lleva en la industria de la animación japonesa desde 1984. Él ha sido el responsable del diseño de personajes de series como Hunter x Hunter, Ninja Scroll the series, Trigun y las películas Slayers Great y Slayers Special. Además, ha dirigido la animación de Slayers Return, Slayers the Movie, Black Cat y Desert Punk.

Qué, ¿ya te han entrado ganas de hacerte con una firma de ellos? Pues lo que tiene que hacer para conseguirla es muy sencillo. Rellena este formulario con tus datos y selecciona la hora que mejor te vaya para la firma. Estas son:

  • Sábado 11 de febrero de 11:00h a 13:00h
  • Sábado 11 de febrero de 19:15h a 20:15h
  • Domingo 12 de febrero de 12:00h a 13:00h
  • Domingo 12 de febrero de 16:00h a 17:00h

El plazo para entrar en este sorteo finaliza el 6 de febrero de 2017. Si has tenido la suerte de ser uno de los seleccionados recibirás un e-mail de confirmación el día 7 de febrero. Para hacerte con la firma deberás presentar en el stand de Selecta Visión tu DNI (para confirmar que tú has sido realmente el agraciado) y realizar una compra mínima de 15 euros de cualquiera de los productos de Selecta Visión. Recuerda que si no recibes dicho e-mail de confirmación significa que no has sido seleccionado en el sorteo, por lo que te quedarás sin firma.

Una vez que tengas tu número deberás ponerte a la cola de la sesión de firmas, donde te entregarán dos ilustraciones especiales en papel de alta calidad estilo shikishi: una realizada por Seiji Mizushima (Slayers) y otra realizada por Takahiro Yoshimatsu (Trigun). Estos shikishi serán firmados y dedicados a la persona que ha ganado el sorteo de las firmas, por lo que no se podrá ceder uno de los shikishis a un familiar o amigo. Asimismo, los autores no firmarán ningún otro material que no sea la ilustración exclusiva.

Fuente: Selecta Visión