Un nuevo capítulo del manga I am a Hero, de Kengo Hanazawa, se publicará el próximo 16 de enero. Tan sólo quedan siete capítulos para saber cómo termina esta historia de zombis.

El próximo número de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) ha informado a sus lectores de que el manga I am a Hero, de Kengo Hanazawa, se reanudará en el número del 16 de enero tras permanecer en hiatus desde el pasado mes de noviembre. Asimismo, se ha confirmado que la historia terminará en siete capítulos.

I am a Hero narra la historia de Hideo Suzuki, un hombre que a sus 35 años no ha sido capaz de debutar como mangaka profesional, por lo que trabaja de ayudante. Un día todos los temores de Hideo se hacen realidad cuando un extraño virus empieza a convertir a la población en zombis, seres horripilantes que no poseen recuerdos de su vida anterior y cuyo único objetivo es morder a los humanos para comerles o transformarles en sus semejantes.

I am a Hero es un manga creado por Kengo Hanazawa que comenzó a publicarse en abril de 2009 en la revista Big Comic Spirits (Shōgakukan). En España la obra se publica bajo el sello de Norma Editorial.

Fuente: ANN