La adaptación del juego Kenka Banchō Otome, titulada Kenka Banchō Otome: Koi no Battle Royale, finaliza en la revista Hana to Yume.

El número de marzo de la revista Hana to Yume (Hakusensha) ha publicado el capítulo final del manga Kenka Banchō Otome: Koi no Battle Royale, de Chie Shimada. Este adapta el juego de PlayStation Vita Kenka Banchō Otome, de Spike Chunsoft, que es a su vez un spin-off de la franquicia Kenka Banchō. Concretamente este título está centrado en Hinako, quien ha crecido sin conocer a sus padres o a cualquier pariente. Un día, un chico llamado Hikaru aparece ante ella afirmando ser su hermano gemelo. Sin saber por qué, Hikaru le pide a Hinako que ocupe su lugar en el famoso instituto privado (y masculino) para delincuentes al que asiste.

Shimada comenzó esta adaptación con un one-shot que se publicó en la Hana to Yume en julio de 2015. A finales de ese mismo mes la obra se convirtió en una serie regular de dicha revista. La editorial Hakusensha puso a la venta el primer tomo recopilatorio de la historia en mayo del pasado año. Asimismo, en primavera podremos disfrutar de la adaptación animada.

Fuente: Anime News Network