El capítulo especial que incluirá la edición limitada del décimo tomo del manga Ajin – Semihumano, de Gamon Sakurai, estará centrado en el personaje de Satō.

La compañía King Records ha mostrado un vídeo promocional del capítulo animado especial que se podrá conseguir a partir del 7 de abril con la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del manga Ajin – Semihumano, de Gamon Sakurai. En él se presenta la trama principal del especial, centrado en el pasado de Satō (interpretado nuevamente por Houchu Ohtsuka) en la marina y su transformación en Ajin.

El capítulo está producido por Polygon Pictures y dirigido por Hiroaki Ando. El guión llevará la firma de Hiroshi Seko. Para aquellos interesados, esta edición limitada saldrá al mercado a un precio de 3,600 yenes.

El manga Ajin comenzó a publicarse en el año 2012 en la revista Good! Afternoon (Kodansha), donde continúa editándose con regularidad. Actualmente tiene en el mercado los nueve primeros tomos de la historia. En el caso de España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que ya ha puesto a nuestra disposición los cinco primeros volúmenes.

La historia está protagonizada por Kei Nagai, un estudiante que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). En ese momento el joven comenzará a ser perseguido tras ser catalogado como criminal. Pero no estará solo, ya que su mejor amigo, Kaito, estará dispuesto a ayudarle a huir de quienes pretenden darle caza.

Fuente: ANN