Kyō wa Kaisha Yasumimasu, obra de Mari Fujimura, se despide de sus seguidores tras más de cinco años en activo. La serie contará con un capítulo extra que se podrá leer en marzo.

La revista Cocohana (Shueisha) de marzo ha albergado el capítulo final del manga Kyō wa Kaisha Yasumimasu, de Mari Fujimura. No obstante, este no es el fin de la serie, ya que en la publicación del mes de mayo (a la venta el 28 de marzo) se podrá leer un capítulo especial de la historia.

Esta historia de amor sigue a Hanae Aoishi, una oficinista que a sus 30 años nunca ha tenido novio. Por ello, Hanae decide comenzar a salir con un universitario de 21 años llamado Yūto Tanokura. Por otro lado, Yu Asao, CEO de una compañía de comida italiana, también comienza a interesarse por Hanae.

La serie comenzó a publicarse en las páginas de la revista Cocohana en noviembre de 2011. La editorial Shueisha sacó a la venta el decimosegundo tomo recopilatorio en octubre de 2016. Si todo marcha según lo previsto, el decimotercer volumen se pondrá a la venta en Japón el 24 de marzo.

Fuente: Anime News Network