El manga Servamp, de Strike Tanaka, se paraliza temporalmente debido a problemas de salud de la autora.

La revista Monthly Comic Gene (Kadokawa) ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que el manga Servamp entrará en hiatus en el número de febrero de la publicación. Al parecer, este inesperado parón se debe a problemas de salud de la autora Strike Tanaka que la impiden dibujar con normalidad. La revista se ha comprometido a informar a través de Twitter y de la propia publicación sobre la fecha de regreso del manga.

Servamp narra la historia de Mahiru Shirota, una estudiante de secundaria alta cuya vida da un giro radical en el momento en que se cruza con un gato negro callejero llamado Kuro. A pesar de lo que pueda parecer Kuro no es un felino común, sino que es un Servamp, o lo que es lo mismo, un vampiro siervo. Sin embargo, y a pesar de que Mahiru no desea involucrarse con los asuntos de Kuro, la joven se verá inmiscuida en medio de un antiguo conflicto que enfrenta a humanos y vampiros. ¿Será capaz de volver a tener un poco de tranquilidad y normalidad en su vida?

Tanaka inició la serie en la revista Monthly Comic Gene en el año 2011. La editorial Kadokawa puso a la venta el décimo tomo recopilatorio el pasado mes de julio.

Fuente: ANN